Cuando adquirimos una impresora, normalmente la utilizamos para imprimir, escanear o copiar documentos o imágenes sin pensar en todas las opciones a nuestra disposición. En esta entrada te comentamos parte de ellas.
VISUALIZACIÓN.
Se recomienda visualizar el documento antes de imprimirlo. Esto quiere decir que existe la opción de que podamos ver cómo va a quedar el documento antes de imprimirlo. Suele aparecer la opción antes de imprimir o incluso en el mismo documento. Esto te permitirá reajustar cualquier detalle.
EL MODO DE IMPRESIÓN.
Con cualquier formato de cualquier documento, si queremos el documento de una forma determinada, hay que revisar el diseño de página en los ajustes de impresión. Esto hará que la impresión salga tal cual la quieras y no redimensionada o reajustada según los ajustes predeterminados de la impresora.
¿Qué ajustes puedes modificar?
Estas opciones son solo algunas de las más básicas. Las posibilidades son infinitas entre un modelo de impresora u otra, e incluso según el formato de archivo, ya que por ejemplo PDF nos da unas opciones predeterminadas y Word nos da otras, pero buscando entre las opciones de configuración, están prácticamente las mismas en cada uno
FUNCIONES EXTRAS
Hay impresoras, como es el caso de la marca EPSON, que incluyen funciones extra que nos facilitan recursos que podemos usar a diario, como es el caso de calendarios o diarios predeterminados ya hechos solo para seleccionar e imprimir.
Si investigas o lees el manual de instrucciones de tu impresora te puedes encontrar con muchas sorpresas a la hora de sacarle todo el partido a tus impresiones.
© Copyright 2024 | Aviso legal | Política de privacidad | Cookies | Desarrollo web: factorink