Si alguna vez te has preguntado por qué hay tantas siglas o letras en los modelos de la mayoría de las impresoras, en éste post te enseñamos lo que significan.
En primer lugar, aclarar que se trata de las siglas que hay posteriores al número del modelo de impresora. Por ejemplo, la impresora Brother MFC-L2710DW. En este caso nos fijamos en la “D” y en la “W”. ¿Qué significan? La D significa que la impresora es Dúplex, es decir, que imprime a doble cara. La W es que puede conectarse al wifi.
En el caso de, por ejemplo, la HP Color Laserjet Pro MFP M479nfw, la “n” nos indica que es una impresora que se puede utilizar para varios equipos informáticos a través de una red compartida, siempre teniendo en cuenta el sistema operativo de cada ordenador. La “f” se trata del Fax y la “w” la conectividad a través de wifi.
Otras letras que te puedes encontrar son la “C” que significa que la impresora imprime a color, aunque la mayoría de las ocasiones lo pone claramente en el nombre; la “M” de Monocromo, que solo imprime en blanco y negro; o la “T” que sería una impresora que tiene una segunda bandeja de papel.
Resumiendo:
La C significa COLOR. La M significa MONOCROMO. La D significa DÚPLEX o DOBLE CARA. La N conexión a varios equipos. La W conexión por WIFI. La T que incluye segunda bandeja de papel. Y la F que tiene Fax.
Ahora sabrás un poco mejor qué utilidades tiene tu impresora o la próxima que te vayas a comprar.
© Copyright 2024 | Aviso legal | Política de privacidad | Cookies | Desarrollo web: factorink