¿Alguna vez habéis pedido un tóner para vuestra impresora de tinta? En nuestra tienda a veces nos encontramos con la situación de que nos están pidiendo un tóner cuando en realidad lo que quieren es un cartucho de tinta. En este post os lo explicamos.
Hay dos tipos de impresión, la impresión de inyección de tinta y la impresión láser. ¿Cuál es la diferencia? Que la impresión de inyección de tinta utiliza tinta líquida y la impresión láser utiliza tinta en polvo, cambiando a su vez el recipiente de cada una.
Ahora bien, ¿por qué decimos que para pedir tinta para tu impresora no es correcto decir “tóner”?
El tóner es el recipiente que se utiliza para las impresiones láser. Es un cartucho más grande y alargado para las impresoras de impresión láser, que se suelen utilizar para una cantidad de impresiones más elevada, y normalmente son impresiones en blanco y negro, aunque también las hay de colores.
Tóner.
Entonces, ¿cómo pedimos tinta para nuestra impresora de inyección de tinta? A esos se les llama cartuchos de tinta. Se utilizan para impresoras normalmente de color, con dos o cuatro cartuchos (e incluso más en algunos modelos) y son mucho más pequeños y para una cantidad de impresiones menor que las de láser.
Cartuchos de tinta.
Esperamos que os sirva.
Un saludo.
© Copyright 2024 | Aviso legal | Política de privacidad | Cookies | Desarrollo web: factorink